¡Qué tarde pasamos con el concierto de la Súper Abuela en el Parque de la Presa de Pedro Hidalgo, con su espectáculo y su grupo de bailarines, para celebrar la VI Gala Urbana Conecta!

La Guagua volvió a convertirse en el epicentro de la jornada. Todo el que quiso pudo visitar este vehículo convertido en un lugar de encuentro, un espacio de exposiciones, de charlas y un videomatón, en donde los temas principales fueron la Movilidad Sostenible, el cambio climático y las buenas prácticas medioambientales para niños y adultos. Aquí se destacaron cómo afectan nuestros hábitos en el entorno que nos rodea y qué podemos hacer nosotros para mejorarlo con unos sencillos consejos que todos podemos poner en práctica. Además algunos vecinos se animaron y dejaron sus opiniones sobre el barrio en nuestro Videomatón.

La diversión estuvo asegurada con el concierto para toda la familia de la Súper Abuela y sus magníficos bailarines. Ellos fueron los encargados de invitar a bailar, cantar y desarrollar la conciencia con sus bailes y canciones a los màs de 200 asistentes que pasaron por el parque al ritmo de world music, pop y rock ´n´roll. Unas letras dirigidas para los más pequeños que destacan por los valores que trasmiten y que pudieron cantar junto a ella.

Los niños que no tenían los dibujos de la Súper Abuela coloreados que repartimos por los colegios, en la propia web www.urbanaconecta.com y en las redes sociales, se pasaron por la Guagua para acabar de pintarlos y poder participar en el sorteo final donde se repartieron obsequios de la Súper Abuela.

De esta manera se puso fin a la VI Gala Urbana Conecta, un proyecto promovido por Guaguas Municipales y por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. ¡Súbete a nuestra Guagua!. Te esperamos en la Gran Gala Final en el Castillo de la Luz el 28 de Junio a partir de las 4:30. ¡No te la puedes perder!