En nuestra idea de recorrer los barrios de nuestra ciudad fomentando una ciudad más sostenible a través del arte y la cultura la Guagua Conecta ya se pasea, cargada de ilusión, por el barrio de Lomo Apolinario. Estuvo aparcada durante toda la jornada del viernes 12 de Abril de 12 a 20 en la puerta del centro cívico.

Esta primera toma de contacto nos sirvió para darnos a conocer entre los vecinos que se acercaron interesados y donde todo el que quiso pudo participar subiéndose a ella para verla de cerca y disfrutar del espacio tan acogedor para el ocio que tenemos preparado.

Un espacio libre para la reflexión y la participación donde poder compartir libros, música, juegos, videoteca, fotocall y set de grabación, para que nos cuentes tu experiencia y te expreses a tu aire. Una línea diferente que quiere conocerte y conectar contigo.

El próximo viernes 26 con nuestra Guagua Conecta volveremos a hacer una parada por el barrio para acompañar a la Super abuela en la III Gala Urbana Conecta. Ella misma con sus coreografías y letras de sus canciones cargadas de valores para los más pequeños volverá a deleitar a mayores y niños con un espectáculo para toda la familia. ¡Te esperamos en la III Gala…!

Urbana Conecta es un proyecto de sensibilización artística y movilidad sostenible promovido por Guaguas Municipales y por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria con el objetivo de fomentar la participación ciudadana en el nuevo modelo de movilidad sostenible y respetuosa con el entorno y el Medio Ambiente.

¡Anímate y súbete a nuestra Guagua para compartir e intercambiar experiencias!